• Infraestructura
  • Tafí Viejo renovó su acceso con obras en el barrio CGT

    La entrada a la ciudad por la Ruta Nº 315 luce un nuevo playón deportivo.

    CGT

    Con el objetivo de brindar a los vecinos espacios públicos en óptimas condiciones la Municipalidad de Tafí Viejo encaró un proyecto de obras en la entrada del barrio CGT. Una de las primeras tareas concretadas es el playón deportivo que permitirá la práctica de voleibol, fútbol y básquet.

    El playón deportivo mide 30 metros de largo por 19 metros de ancho. La primera etapa incluyó las tareas de construcción, colocación de los arcos y tableros de básquet, reflectores para la iluminación del predio y viga perimetral de contención.

    A continuación llevarán adelante la instalación de un nuevo refugio de pasajeros. La obra en general comprende 1300 metros cuadrados de piso, arbolado, parquizado, equipamientos urbanos como bancos, cestos de residuos, la construcción de rampas peatonales, luminaria LED y ocho accesorios en la pista de salud. 

    La plaza principal del barrio será restaurada con nueva caminería, arbolado, luminaria y accesorios para hacer actividad física. El sector de la capilla también será renovado.  

    Las tareas se enmarcan dentro del programa 'Argentina Hace' que impulsa el Gobierno Nacional. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana