• INFRAESTRUCTURA
  • Avanza la obra de cordón cuneta en avenida Independencia

    Estas acciones brindan un principio de urbanización, asegurando los desagües y permitiendo la construcción de veredas con carácter permanente.

    Con el objetivo de definir los límites de las calles y darle un valor economico adicional a la zona, operarios municipales  de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura ejecutaron, en total,  230 metro lineales de cordón cuneta sobre avenida Independencia.  

    "Estamos haciendo reparaciones y mantenimiento de uno de los accesos más importantes al municipio. Tenemos 90 metros lineales de cordón cuneta por un lado y 140 metros por otro,  estamos haciendo rampas en las esquinas para accesos a la vereda y 200  mts de bordillo", señaló el coordinador de la obra, Ingeniero Ricardo Sanchez. 

    Estas acciones cambian el paisaje urbanístico de la zona y el valor inmobiliario de las propiedades en donde se realizan ya que aumentan al mejorar el área. Se trata de obras que permitirán mejorar las condiciones viales de los vecinos. "Vamos a seguir por la avenida Independencia, posiblemente 100 metros lineales mas por el margen de los talleres ferroviarios", finalizó Sanchez.



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios