• Infraestructura
  • El Programa Nacional ‘Mi Pieza’ asiste a mujeres de barrios populares

    El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación presentó una línea de asistencia económica para realizar refacciones, mejoras y ampliaciones para el hogar.

    Mi Pieza

    El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, presentaron el programa ‘Mi Pieza’, un plan de mejoramiento de viviendas populares. En la primera etapa se estima alcanzar a unas 27 mil mujeres, con una inversión de 5.000 millones de pesos, y un subsidio que oscilará entre 100 mil y 240 mil pesos.

    La iniciativa es de alcance nacional y consiste en asistencia económica para mejoramiento y ampliación de viviendas registradas en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP). El Programa está orientado a mujeres mayores de 18 años, argentinas o con residencia permanente y residentes en barrios populares, que cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar.

    Las obras incluyen mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas, división de interiores, refacción menor de plomería y/o electricidad y ampliación de vivienda. La inscripción es online. 

    Las mujeres interesadas que cumplan con los requisitos podrán inscribirse ingresando a: http://www.argentina.gob.ar/mipieza. Luego de la inscripción se realizará un sorteo para elegir a las beneficiarias.

    Por más información dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 a la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, avenida Sáenz Peña 234.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana