• OBRAS
  • Trabajan en la pavimentación de calle José Colombres

    En la actualidad Tafí Viejo cuenta con más de treinta frentes de obras que se ejecutan de manera simultánea.

    Uno de los frentes de obra que se realizan en zona norte corresponde a la pavimentación de calle José Colombres. En la arteria los trabajos son realizados por tramos para no provocar inconvenientes a los vecinos que transitan por el lugar.

    En estos momentos operarios municipales llevan adelante el primer tramo de hormigonado sobre 25 metros lineales de un total de 1.150 metros. Se colocó un hormigón de espesor de 0,18 centímetros con una calidad H25.

    El trabajo previo que se realizó implicó el desmonte en donde se procese a sacar todo un paquete de 40 centímetros de espesor del suelo existente y se lo rellena con 20 centímetros de suelo base que está debidamente compactado e hidratado.

    “Se hizo todo el proceso, previo a eso se verificaron todas las interferencias como cañerías de agua, cloacas, se chequea, se revisa y si tenemos que cambiarlas, las cambiamos. En este primer tramo teníamos unas pérdidas que ya fueron subsanadas y algunas conexiones que faltaban del lado norte”, informó el Ingeniero Rodolfo Cari encargado de obra.


    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo