• Infraestructura
  • Avanza la construcción de cordón cuneta en zona Oeste

    Estas acciones brindan un principio de urbanización que da líneas y niveles definitivos, asegura los desagües y permite la construcción de veredas con carácter permanente.

    El intendente Javier Noguera constató los avances en las tareas que se realizan sobre calle Paraguay. Estas contemplan aproximadamente 400 metros que incluyen la construcción de badenes, cruces y cordón cuneta. La zona que fue revalorizada con la colocación de un Punto Verde cuenta con nueva iluminación  

    “Es una obra que favorecerá a todos los vecinos. Muy agradecido con la gestión del Intendente y al trabajo del Arquitecto Barrera que tuvo la paciencia de atenderme y darnos una solución. Es una zona muy transitada, es un trabajo que esperábamos hace mucho tiempo”, expresó Rayo Domingo Envidio, vecino del lugar.

    Las cuadrillas de obreros municipales trabajan en 28 frentes de obras y el Intendente tiene la intención de llegar a los diferentes puntos de la ciudad que necesiten ser intervenidos.

    “Los vecinos fueron muy insistentes con su pedido y hace 30 años que esperaban la obra y aquí estamos cumpliendo con este sector de la ciudad. Yo sé que pedirles un poco de paciencia a los vecinos cuando ya esperaron mucho tiempo, es mucho, pero actualmente se les dio un impulso a las obras y estamos avanzando”, expresó el Arquitecto Barrera.




    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana