• Infraestructura deportiva
  • Construyen una nueva pista de salud en Lomas de Tafí

    El sector 11 de Lomas de Tafí lucirá una nueva pista de salud gestionada con fondos municipales.

    Pista de Salud

    La construcción de la tercera pista de salud en la zona, contempla la instalación de aparatos deportivos, nuevas luminarias LED, caminerías, bancos, bebederos, cestos de residuos y parquizado. 

    "Vamos a colocar una sobre avenida Jaldo y Borges, la cual tendrá 19 aparatos de gimnasia, y otra en la plaza del sector 11, que contará con un total de 8 aparatos. En ambas se van u sar luminarias LED para mejorar la iluminación y optimizar energía", señaló Pablo Della Torre, secretario de Gestión Territorial de Lomas De Tafí.

    Esta nueva área estará destinada a promover la actividad física al aire libre y brindar un espacio de esparcimiento a los vecinos de la zona. La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que el municipio pretende consolidar en diferentes espacios verdes de la ciudad. 

    Por último, el funcionario comentó sobre la renovación del sistema de iluminacion que tendrá el espacio, lo que brindará mayor seguridad a la zona. "Se estpa haciendo la escavacion para colocar la luminaria y tambien se hará una intervencion para realizar caminerias y un playon de gimnasia", finalizó Della Torre. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios