• INFRAESTRUCTURA
  • Noguera visitó las obras de red cloacal en Los Pocitos

    Las tareas beneficiarán a los vecinos de los barrios 17 de Marzo y 110 Viviendas.

    Los Pocitos

    El intendente Javier Noguera visitó Los Pocitos para constatar el avance de las obras. Durante el recorrido estuvo acompañado por el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura Alberto Barrera, el secretario de Gestión Territorial de Los Pocitos Alejandro Pérez y el concejal Antonio Reinoso.
     
    El proyecto contempla la construcción de una red cloacal en los barrios 17 de Marzo y 110 Viviendas. Los trabajos, que buscan mejorar las condiciones edilicias y sanitarias, abarcan la colocación de 4500 metros de cañería. 
     
    “Hoy acompañamos esta obra en el barrio 17 de marzo, luego continuamos por el 10 de Agosto para completar el  sector y mejorar la calidad de vida de la gente. Después de 40 años es un sueño hecho realidad con fondos de la Nación y mano de obra del municipio. También en la calle Campaña del Desierto se está terminando el cordón cuneta”, sostuvo Reinoso.
     
    La iniciativa representa un aporte al cuidado ambiental dado que se evitará que exista agua servida en la vía pública y, a su vez, se generen hundimientos en la superficie. La obra forma parte del Plan Argentina Hace y es financiada por el Enohsa.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana