• Obras Públicas
  • Avanzan los diferentes frentes de obra en la ciudad

    El municipio de Tafí Viejo cuenta con diferentes obras en desarrollo, que no solo mejorarán la calidad de vida de los vecinos sino que fomentarán el turismo.

    Son numerosos los frentes de obra que ejecuta el personal municipal dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental e Infraestrutura a cargo de Alberto Barrera, en distinos puntos de la ciudad. 

    • Los Pocitos: en la zona se llevan adelante obras de cloaca, las tareas preliminares como ser la ejecución de badenes y cordón cuneta que concluyen en el asfaltado de la calle Campaña del Desierto que es una de las entradas principales del lugar. La av. Virgen Generala fue repavimentada recientemente. También se están gestionando obras de cloacas para el barrio Los Pocitos Viejo que complementan las dos zonas junto con el 10 de agosto para poder brindarle este servicio tan importante.
    • Lomas de Tafí: se lleva adelante la construcción de su segunda pista de salud y el frente de obra está situado en avenida Jaldo y calle Hugo Gelsi, contará con 27 luminarias LED, 57 metros cuadrados de caminerías, bancos, bebederos, cestos de residuos y parquizado. Junto con el arquitecto Pablo De La Torre quien se encuentra a cargo de la Secretaría Territorial de Lomas de Tafí, se emprendieron tareas conjuntas con el fin de iluminar las plazas y espacios públicos recreativos y próximamente el parque norte de Lomas de Tafí.
    • Barrio CGT: En el barrio ubicado en la zona oeste de Tafí Viejo, ya comenzó la construcción de una plaza y la restauración del playón deportivo.
    • Barrio San Blas: avanzan las tareas de cordón cuneta.
    • Hostería Atahualpa Yupanqui: se realizará la ampliación de la cocina y restaurante, una nueva entrada lateral a las instalaciones, incorporación de nuevas habitaciones y los visitantes podrán entrar a estos puntos mediante el nuevo núcleo de circulación vertical.
    • Mercado Municipaltendrá tres niveles para la comodidad de los comerciantes y visitantes, además contará con un sector gastronómico sobre calle San Martín.
    Respecto a las últimas dos obras mencionadas, "el objetivo es terminarlas en 4 o 5 meses ya que cuenta con un buen ritmo de obra, y estarán listas para que las disfruten nuestros vecinos", finalizó Barrera.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana