Ubicado en San Martín y Uttinger, el Mercado Municipal ya se convirtió en una parada obligada y punto de encuentro para los taficeños y turistas. Se distingue por su gran variedad de locales, su gastronomía de excelencia, y el buen ambiente que se disfruta allí.
Uno de los locales que llama la atención, es pack AZAHARES. “Ofrecemos productos realizados por artesanos de Tafí Viejo, desde mates grabados hasta flores tejidas además de espejos con puntillismo, set de mates, perfumería textil, esencias, cuadros pintados a mano, relojes, accesorios, tazas de cerámica y mucho más”, detalló Florencia Méndez, empleada del local.
AZAHARES resulta ideal para obsequiar a algún ser querido o simplemente para uso propio, o decoración del hogar. El horario de atención es de 9 a 13, y de 18 a 22. En cuanto a los medios de pago, se reciben transferencia bancaria, efectivo y la Billetera Ferro.
El Mercado fortalece la economía municipal, acompaña e impulsa a los emprendedores con su fuerte impronta identitaria local.

