• Trámites
  • Cambios en el trámite de licencias de conducir profesionales

    No se modificaron los requisitos, sino el lugar donde deben gestionarse determinadas categorías de licencias.

    La Dirección de Tránsito informó que continúan gestionándose en sus oficinas las categorías A, B, C1, C2 —que corresponden a camiones de porte chico— y la categoría D.

    En cambio, las licencias interjurisdiccionales, que habilitan a conducir colectivos de larga distancia o camiones de gran porte (E1 y E2), ya no podrán tramitarse. Quienes deseen obtener estas categorías deberán dirigirse a la sede ubicada en Catamarca 841, en San Miguel de Tucumán.

    “Queremos aclarar que no hubo cambios en los requisitos, solo en los lugares de tramitación”, señaló la directora de Tránsito, Rita Zain.

    Asimismo, para la categoría D4, el trámite debe iniciarse de manera online ingresando a la página oficial: www.incargentina.seguridadvial.gob.ar.

    Las más leídas
    1
    Llega la 1° Media Maratón Nocturna “Ciudad del Limón”
    2
    Controles ginecológicos: una cita con la prevención y el cuidado
    3
    Celebraron los 100 años de la Escuela N° 300 'Cabo Óscar Quipildor'
    4
    Tafí Viejo definirá la gran final del Pre Limón Rock
    5
    “Mariquitas” emocionó al público con su proyección en la ciudad