• TRANSPORTE PÚBLICO
  • Jubilados deben retirar su Boleto Gratuito en las dependencias municipales

    El beneficio es otorgado a los adultos mayores y les permite viajar gratis en el transporte público de pasajeros de toda la provincia.

    Desde este lunes 23 de enero, los jubilados y jubiladas de la ciudad tienen a disposición una herramienta que significa una ayuda en su economía: el Boleto Gratuito. En ese sentido, se encuentran disponibles 800 boletos para ser retirados en avenida Sáenz Peña 234, planta baja por personal de la Secretaría de Gobierno. 

    Asimismo, el beneficio es otorgado a los adultos mayores que están jubilados y no tienen otra actividad laboral y les permite viajar gratis en el transporte público de pasajeros de toda la provincia, y a la vez, es personal e intransferible. Se trata de 16 viajes sin costo en colectivos urbanos, interurbanos y rurales. 

    Los beneficiarios podrán utilizarlo dentro del mes y de los primeros 10 (diez) días del siguiente mes. Por último, se recuerda que deberán presentar el troquel del boleto y su DNI, dado que el beneficio es personal e intransferible. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A