• Casa de la Cultura
  • Los adultos mayores podrán participar de un nuevo taller

    Bajo la denominación "Akasha", el taller busca propiciar un lugar de encuentro y desarrollo personal para reforzar la autonomía e independencia de cada participante.

    Con el objetivo de generar un espacio donde los adultos mayores puedan establecer nuevos vínculos la Secretaría de Culturas a cargo de Carola Serrano junto a la profesora Claudia Cerisola acerca a la comunidad un taller denominado ‘Akasha’ que significa espacio. El encuentro se realizará los jueves de 10 a 12 en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    “Además de clases de yoga esto trata de generar un espacio donde puedan relacionarse entre sí, aprender como alimentarse, como dormir y atenderse en la vida diaria, para que tengan vínculos nuevos a través de la música, la escritura, juegos para que generen una red que los ayude a transitar este momento de la vida para envejecer de una manera más responsable y consciente”, explicó Cerisola.

    La pandemia de Covid-19 tuvo un impacto significativo en la salud mental de todo el planeta, pero en especial en la de las personas mayores. Debido al aislamiento numerosos adultos mayores desarrollaron depresión, estrés y ansiedad, por ello esta iniciativa tiende a ayudar a mejorar su calidad de vida.

    El taller tiene un costo mensual de 1500 mensual. Los interesados en participar pueden inscribirse al 3814144917.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A