• Circulación vehicular
  • Habilitaron el tránsito por calle Uttinger

    Solicitan a los conductores circular con precaución.

    Tránsito habilitado

    El tramo de calle Uttinger comprendido entre Moreno y 9 de Julio fue habilitado al tránsito vehicular. Debido a las obras destinadas a la revalorización del Mercado Municipal la circulación se encontraba interrumpida de manera provisoria.

    La remodelación del Mercado es una obra de 3500 metros cuadrados con 80 locales comerciales que dará empleo directo a unas de 300 personas. El proyecto también incluyó canalizaciones para la red cloacal y la colocación de nuevas veredas lo cual representó un cambio en la fisonomía de las calles circundantes.

    El edificio se conectará con la avenida Alem por un corredor en calle San Martín que contará con adoquines y veredas ensanchadas para un mayor espacio peatonal. Ambos puntos forman parte de un plan integral de obras que promete traer cambios significativos a la ciudad. 

    El Mercado Municipal será el primer edificio en plasmar la identidad de Tafí Viejo al reflejar la historia de la citricultura. Su apertura traerá consigo más puestos de trabajo para los emprendedores pero también representará un sitio de atracción turística.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad