• SERVICIOS
  • La Hosteria alquilará bicicletas para taficeños y turistas

    El nuevo servicio está destinado a turistas y comunidad en general.

    De la mano del turismo y la actividad física, la Hostería Atahualpa Yupanqui proporciona una nueva alternativa. En este sentido, la comunidad local y turística podrá acceder al alquiler de bicicletas para vivir la experiencia de pedalear y conocer distintos puntos de la ciudad.

    Este servicio, promocionado por el gerente de la Hostería, Walter Chavarría, pone a disposición ocho rodados que prestarán servicio durante la mañana y la tarde a niños y adultos. Los interesados, deberán presentar el DNI para acceder al préstamo.

    "Hay rodados para niños y para adultos. La propuesta está destinada hacia los huéspedes y ciudadanos. El alquiler es de medio día y sale 100 pesos. El vecino debe asistir con el DNI para poder acceder al servicio", explicó Enzo Paladini, uno de los coordinadores del servicio. 

    En el lugar, se hará entrega de una llave con la que se abre el candado para retirar la bicicleta. Después de utilizarla, el rodado debe ser regresado y asegurado con candado. Por consultas para disponibilidad llamar al 4614120.

    En Tafí Viejo se implementaron medidas de distinta índole para darle un mayor protagonismo a las bicicletas por sus múltiples aportes: el cuidado de la salud, la protección ambiental y la economía. Además, hay una marcada tendencia al turismo que se ve reflejado en circuitos, ciclovías y tours para contemplar la naturaleza y la cultura local.  




    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte