• GASTRONOMÍA
  • Continúan las capacitaciones al personal del restó Perdido en las Cerrazones

    El restaurante está en una misión constante de excelencia, que le permite elevar sus estándares de atención y servicio a través de capacitaciones y formación de primer nivel.

    En busca de la excelencia en la atención y el servicio, Tafí Viejo continúa su compromiso con la formación de su personal en el prestigioso Restó Perdido en las Cerrazones del Hotel Atahualpa Yupanqui y el Mercado Municipal. Bajo la atenta dirección de Wally Chavarría, este establecimiento se ha convertido en un referente en capacitación y profesionalización en hotelería, gastronomía y turismo.

    Una de las facetas fundamentales de esta formación es la atención al cliente y los buenos modales, un aspecto clave para crear una experiencia inolvidable para los comensales. Las lecciones están a cargo de la reconocida experta, Carolina Patty, quien ha compartido su amplio conocimiento para garantizar que el personal del Restó Perdido en las Cerrazones brinde una atención de primera clase.

    Carolina Patty explicó la filosofía detrás de estas capacitaciones: "Siempre se les hace capacitación a los alumnos que ingresan para aprender a marcar las pautas de atender, de cuál es la visión que tienen, y de cuál es la misión que tienen ellos en cuanto a la atención, siempre buscando marcar la diferencia en la atención en Tafí Viejo."

    El enfoque en los detalles es evidente en cada aspecto de la formación. Desde el protocolo y la atención al público hasta la disposición de los cubiertos y las copas en la mesa, se cuida minuciosamente cada aspecto para brindar una experiencia gastronómica excepcional.

    Carolina Patty concluyó: "Y a lo largo de este tiempo yo veo muy buenos resultados en los estudiantes. Y las herramientas siempre les doy todo lo que sea útil, tanto en charlas como en forma visual, porque eso siempre te queda más."

    El Restó Perdido no solo se preocupa por la calidad de su servicio, sino también por la comodidad de sus clientes. Creando un ambiente acogedor y cómodo, el restaurante busca que los visitantes se sientan como en casa y se queden más tiempo. En palabras de Patty: "Entonces la comodidad de un sillón, de una hamaca, de lugares, de espacios más cómodos, hacen que te inviten a que vos te quedes más tiempo en el lugar. Contrario a la comida rápida."

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG