• Servicio al cliente
  • La Hostería Atahualpa Yupanqui continúa con las capacitaciones a su personal

    La jornada incluyó pautas para brindar un mejor servicio al cliente.

    Personal de la Hostería Atahualpa Yupanqui participó de una capacitación referida a ceremonial y protocolo aplicado a la gastronomía. La actividad formó parte de una serie de capacitaciones destinadas a brindar un servicio hotelero y gastronómico de calidad.

    “La capacitación abarcó contenidos como servicios y atención al cliente, estuvo dirigida a mozos y al personal de cocina. En cualquier rubro siempre se tiene que profesionalizar y en este caso los chicos se llevan muchos conocimientos, aprendieron el montaje de una mesa, como atender a un cliente, como desarmar la mesa al final de las comidas. Ya hace varios años que venimos capacitando siempre en la mejora de la atención al cliente para que todos los empleados den un mejor servicio”, sostuvo Carolina Patti, organizadora de eventos.

    El servicio al cliente es una parte integral necesaria para el buen desempeño de cualquier restaurante. Por tal motivo, desde la gerencia de la Hostería a cargo de Wally Chavarría, se impulsa de manera contante la capacitación de sus empleados en diferentes ramas de la gastronomía.

    Semanas atrás el personal recibió una capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos (BPM). La jornada tuvo como objetivo motivar y concientizar al personal sobre los principios de las BPM y los beneficios de su implementación.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios