A tres meses de cumplir su sexto aniversario, la Hostería Atahualpa Yupanqui fue recategorizada a Hotel cuatro estrellas. Ubicado en Paysandú 2400, el complejo se encuentra en el corazón de las yungas taficeñas lo que la convirtió en un ícono para Tafí Viejo.
“El Ente Tucumán Turismo nos informó que la hostería pasó a categoría de hotel, es un orgullo y no hubiese sido posible sin el apoyo al turismo del intendente Javier Noguera. Hicimos historia no solo reabriendo la Hostería Municipal sino dejando un hotel 4 estrellas antes de terminar su gestión”, indicó su gerente, Wally Chavarría.
El proyecto se inauguró en el 2017 con 15 habitaciones con piscina y un restaurante. En la actualidad se sumaron 5 habitaciones premiums y cinco que se dividen en dos categorías, ‘Junior Suite’ y ‘Master Suite’, un ascensor, una ampliación del restaurante, un spa, un museo y áreas como el Skybar y la Sala de Mujeres Tucumanas.
El servicio de hospedaje recibe a turistas de todo el mundo que llegan a conocer la provincia y prefieren un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Sus visitantes la eligen por el confort de sus espacios combinados con el verde de las yungas.