• Entretenimiento
  • Artesanos exhibirán sus productos en la Hostería Atahualpa Yupanqui

    El Punto de Venta funcionará durante febrero y marzo.

    Artesanos

    La Hostería Atahualpa Yupanqui destinó un espacio para los artesanos y emprendedores que forman parte del padrón municipal. El punto de venta funcionará de viernes a domingo de 17 a 22 durante febrero y marzo.

    La propuesta contempla la rotación de los puestos para que quienes visiten la Hostería encuentren stands con productos renovados. Las producciones abarcan diversos rubros como orfebrería, herrería, tejidos, textil, cuero, algarrobo, pintura, vidrio, mosaiquismo, acompañada de gastronomía artesanal, entre otros.

    La actividad posibilita al visitante adquirir elementos característicos de la Capital del Limón y fortalecer la economía local. La Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo acompaña a los emprendedores para apostar a la producción artesanal con identidad taficeña.  

    Los artesanos también se presentan el segundo y tercer fin de semana de cada mes en las ya tradicionales ferias. Los sábados en Lomas de Tafí junto a un stand de Ecocanje, Food Trucks y espectáculos en vivo, mientras que los domingos los puestos se instalan en la plaza Bartolomé Mitre junto al ‘Gran Sabor Taficeño’, la oferta gastronómica que brinda opciones dulces y saladas.


    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje