• HOSTERÍA ATAHUALPA YUPANQUI
  • Yungas Sky Bar reabre este viernes y ofrecerá un servicio gastronómico alternativo

    El espacio está ubicado en una de las terrazas de la Hostería Atahualpa Yupanqui e invita a los clientes a disfrutar del entorno que ofrecen las yungas taficeñas.

    Desde este viernes 18, Yungas Sky Bar reabrirá sus puertas a los huéspedes y clientes en general. Esta experiencia está ubicada en una de las terrazas de la Hostería Atahualpa Yupanqui y ofrecerá nuevamente su sobresaliente oferta gastronómica rodeado del paisaje local que reflejan las yungas taficeñas. A su vez, estará abierto de lunes a domingo desde las 19:30 a 22:30.

    Con una destacada carta de tragos con diferentes sabores, sus visitantes podrán ampliar su experiencia gracias a un menú de comidas rápidas elaboradas con productos de primera línea. A su vez, un condimento especial del anexo es la música ambiental que acompaña la velada al aire libre. La iniciativa es impulsada por el gerente del hotel, Wally Chavarría, quien busca mantener a la vanguardia las propuestas y ofrecer así un servicio de calidad.

    Yungas Sky Bar mantendrá sus puertas abiertas durante la temporada de verano, y quienes deseen realizar una reserva u obtener más información pueden comunicarse al 381-4582731. En caso de lluvia esta actividad es suspendida.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A