• Entretenimiento
  • Yungas Sky Bar es una alternativa de excelencia en la ciudad

    El anexo de la Hostería Atahualpa Yupanqui atrae cada vez más visitantes. Invitan a disfrutar de una nueva temporada.

    Sky Bar - atardecer taficeño

    El Sky Bar, ubicado en una de las terrazas de la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, fue creado para brindar a sus huéspedes, y clientes en general, un servicio gastronómico de una calidad sobresaliente y rodeados del paisaje que ofrecen las yungas taficeñas.

    Fue tal el éxito del espacio desde el inicio de su puesta en funcionamiento, que incorporaron cada vez más opciones para ofrecer a sus visitantes. Se encuentra habilitado de lunes a domingo desde las 19:30 a 22:30.

    En este sentido, para disfrutar de estos días otoñales fortalecieron la carta de tragos con diferentes sabores, que pueden ser acompañados por comidas rápidas elaboradas con productos de primera línea. A su vez, un condimento especial del anexo es la música de fondo, en ocasiones, a cargo de DJs reconocidos del medio.

    “El concepto de Sky Bar (bar en el cielo) lo experimenté en mis viajes por Europa y Asia. Más allá de maravillarme con los paisajes, no podía dejar de soñar que algún día mi amado Tafí Viejo tendría uno en nuestra emblemática hostería, ya que esa combinación de cerros azules y las tonalidades verdes de nuestras yungas, son únicas en el mundo. Gracias al aporte en materia turística por parte del intendente Javier Noguera, pudimos cristalizarlo para el disfrute de quienes nos visitan”, expresó con entusiasmo Wally Chavarría, gerente del hospedaje y creador del espacio.

    No caben dudas de que el Yungas Sky Bar llegó para quedarse en la ciudad y generar un punto de atracción y relax para turistas y vecinos de Tafí Viejo.

    Para reservas y más información pueden comunicarse al 381-4582731. En caso de lluvia la actividad será suspendida.




    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    La ciudad apuesta al reciclaje y a un futuro sostenible