• HOSTERÍA ATAHUALPA YUPANQUI
  • Comienzan las inscripciones al nuevo curso de asadores

    Se dictará el 12 de noviembre desde las 8 horas en las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Llega la segunda etapa del Curso de Asadores en Tafí Viejo. Este novedoso taller será dictado el 12 de noviembre en las instalaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui y el nuevo encuentro será llamado “entre fuegos, hierro y barro”, ya que representan las técnicas a utilizar por los alumnos. El mismo incluirá una certificación, cocina al aire libre, charcutería criolla, desayuno de campo y degustación de lo elaborado.

    El curso consta de 4 etapas, se encuentra abierto a todo el público mayor de 18 años y no se necesitan conocimientos previos. En ese sentido, el alumno sólo deberá llevar sus propios utensilios y toallas. El taller está avalado a nivel regional y nacional, por tanto, desde la organización señalaron que tanto la jornada como las técnicas “serán llevadas a cabo por el alumno siempre y cuando estén acompañados de nuestras directivas”. 

    “Si contamos con buen tiempo durará 8 horas finalizando a las 16. Solicitamos a los participantes llegar a las 7:30 para las acreditaciones, y que asistan con ropa cómoda con su toalla de mano y utensilios que son intransferibles, ya que seguimos respetando los controles de higiene”, resaltó el chef Iván Farias. Por último, no se suspende por lluvia y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo comunicándose al teléfono: 381-6412357 o 3874691525.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour