• Interés
  • Fiestas Patronales: abrieron las inscripciones para las actividades deportivas

    Con una variada agenda de disciplinas, Tafí Viejo invita a la comunidad a participar de los torneos deportivos en el marco de las celebraciones de San Antonio de Padua.

    En el marco de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua, Tafí Viejo lanzó las inscripciones para participar de las distintas disciplinas deportivas que formarán parte de los festejos. La propuesta busca fomentar el deporte, el compañerismo y la participación comunitaria.

    Las fechas y lugares de competencia ya están programados:

    -Básquet: 6 de junio a las 19 en el Club AJC.

    -Cestoball: 5 de junio a las 18:30  en Catan.

    -Fútbol: 7 de junio a las 08 en el club Villa Mitre.

    -Newcom: 11 de junio a las 16 en el Club AJC.

    -Rugby: 13 de junio a las 08 en el TVRC.

    -Sapo: 11 de junio a las 16 en el Club AJC.

    -Vóley: 7 de junio a las 8 en el Club AJC.

    -Bochas y hockey: fechas a confirmar.

    -Tejo: ya se disputó el 31 de mayo en el Parque Miguel Lillo (Lomas de Tafí), con un total de 67 partidos jugados.

    Para la disciplina de fútbol municipal los interesados deben solicitar la planilla de inscripción en la Dirección de Deportes Municipal.

    Estas actividades se enmarcan dentro de la agenda cultural y recreativa que acompaña las festividades patronales, ofreciendo un espacio para el deporte y el encuentro comunitario. La invitación está abierta a clubes, instituciones, equipos barriales y público en general.

    Las más leídas
    1
    Rodríguez visitó a dos futuros talentos del fútbol en el Barrio El Mirador
    2
    29 de abril: Día del Animal en Argentina
    3
    Habrá una jornada de vacunación y desparasitación animal en Lomas de Tafí
    4
    Avanzan los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad
    5
    El canto que resiste: Homenajeron a Mercedes Sosa y reafirmaron su legado