• Capacitación Gastronómica
  • Continúan las inscripciones al curso sobre técnicas de cocción y gastronomía de campo

    Los participantes tendrán un desayuno antes de las 8 de la mañana, un almuerzo y degustación de todo lo que se preparó durante el día

    Una propuesta única llega a Tafí Viejo destinada a los amantes de las brasas y parrillas. La iniciativa denominada Introducción a los fuegos 1, estará a cargo del grupo gastronómico “Maestros de los fuegos” integrado por los chefs Ariel Aragón e Iván Farías.

    La jornada tendrá lugar en la hostería Atahualpa Yupanqui el 18 de junio con una duración aproximada de 8 horas. Al finalizar se entregarán certificados avalados por C.A.L.C.A (Chefs Asociados de Latinoamérica y el Caribe) y la U.P.A.P (Universidad Provincial de Administración Pública de Salta).

    "Invitamos a los taficeños y a quienes quieran sumarse a una capacitación intensa de técnicas y métodos de cocción al aire libre, recibiendolos temprano con un desayuno de campo, para luego entrar de lleno al curso donde veremos tipos de leña, ahumados, distintos tipos de estacas, braseados, recoldo, disco, algo de charcuteria criolla, manipulación de alimentos, diferentes cocciones de carnes, vegetales y frutas de estación sobre fuego, y así una serie de tecnicas que esperamos compartir y también aprender nosotros de sus experiencias, los esperamos”, sostuvo Aragón.

    La iniciativa tiene un costo de 5500 pesos. El valor monetario incluye carne, elementos, material didáctico y demás. Lo único que debe llevar quienes deseen participar es utensilios para desayunar y almorzar, y toalla de mano. 

    La capacitación ideada por Wally Chavarria, gerente del complejo, será dinámica, didáctica e interactiva, única en su tipo. Para mayor información deberán comunicarse al 3816412357 o 3874691525.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado