• Jueves de Show
  • ‘Los Nostálgicos´ presentaron un show de clásicos en la ciudad

    El grupo musical actuó en la Hostería Atahualpa Yupanqui con un repertorio que incluyó música de los 60, 70, 80 y 90.

    ‘Los Nostálgicos’

    La Hostería Atahualpa Yupanqui ofrece cada jueves un show musical en su restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’. Además de una oferta gastronómica de excelencia, los comensales disfrutaron de la presentación de ‘Los Nostálgicos’.

    “Para nosotros es una gran alegría volver aquí, es la tercera vez que tocamos en la Hostería donde sentimos mucho el cariño de la gente. Nuestra propuesta musical incluyó clásicos de un cancionero popular nacional, latino e internacional de la década del 60 al 90”, indicó el músico Jorge Molina.

    El grupo se encuentra integrado además por Julio Torres, con la participación de sus hijos María Luz Molina y Josué Torres. La noche contó además, con la invitación especial del destacado cantante Antonio Hernáez.

    “Tafi Viejo tiene su magia, siempre fuimos muy bienvenidos, agradezco a las autoridades de la Hostería en especial a Wally, al municipio por la invitación y a los medios de prensa que siempre nos están acompañando en la difusión de este show, estamos muy contentos por la cantidad de gente que hizo reservas y eso para nosotros es una gran alegría”, expresó Torres.

    El público disfrutó de grandes éxitos de Sandro, Frank Sinatra, Whitney Houston, Celine Dion y Laura Pausini, entre otros.




    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios