• Mujer
  • Inició el Taller de Defensa Personal destinado a mujeres

    La capacitación está pensada para brindar técnicas, estrategias y conceptos fundamentales de defensa personal urbana, diseñada para reaccionar efectivamente ante ataques comunes en espacios públicos o privados.

    defensa personal

    El taller de Defensa Personal destinado a mujeres de 7 a 30 años inició el fin de semana, es gratuito y se desarrolla en el salón de veteranos del Club Talleres de Tafì Viejo, ubicado en calles Ezequiel Bravo y 24 de Septiembre, Villa Obrera.
     
    "El taller tiene dos instancias, una de reflexión, de compartir entre las concurrentes nociones respecto del género y la violencia, con el fin de sensibilizar y reflexionar en torno a la temática, y por otro lado una parte practica que está dictada por especialistas en el tema, profesores", sostuvo Sofía Solórzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.
     
    Los tres encuentros restantes serán:
    • 10 de abril a las 11.
    • 17 de abril a las 11.
    • 24 de abril a las 11.
    La idea es que las participantes se lleven las herramientas necesarias para defenderse o saber manejar situaciones de acoso, prevención y anticipación de potenciales riesgos en la calle y defensa contra agresiones físicas.

    Este evento es organizado por la Dirección de Discapacidad, Derechos Humanos y Género junto a la Dirección de Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana