• JUVENTUDES
  • El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad

    Con el objetivo de convertir a la ciudad en un referente tecnológico juvenil, la segunda sesión estuvo enfocada en finanzas dentro del marketing digital.

    En el marco del desarrollo tecnológico y digital en Tafí Viejo, se celebró la segunda sesión del Circuito de Talentos Digitales, mediante un encuentro titulado “Dato Mata Relato”, centrado en aspectos financieros esenciales para el marketing, siendo parte de una serie de tres instancias diseñadas para potenciar las habilidades digitales de los jóvenes.

    La primera sesión fue liderada por la especialista en marketing, Mariana Bonsuc, y en esta segunda oportunidad participó Francisco Quiroga, reconocido manager y especialista comercial. La tercera y última sesión promete abordar la creación de contenidos digitales con un enfoque práctico, orientado especialmente a la promoción y publicidad de negocios y emprendimientos en la esfera digital.

    Ismael Fernández, director de Juventudes del Municipio, destacó la importancia de este circuito no solo en el área de marketing, sino también en otras áreas tecnológicas como la programación y la inteligencia artificial. “Este circuito tiene como fin hacer de Tafí Viejo un foro tecnológico, enfocado en la juventud y en la innovación”, afirmó. 


    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios