• EDUCACIÓN
  • Inicia la entrega de tarjetas del Boleto Estudiantil

    Este programa es un paso más hacia la igualdad de oportunidades educativas, permitiendo que estudiantes de diferentes sectores puedan acceder a su educación.

    El Municipio de Tafí Viejo inició una nueva entrega del Boleto Estudiantil Gratuito, una iniciativa que busca facilitar el acceso a la educación de los jóvenes tucumanos mediante la provisión de la "Tarjeta La Tucumana". Este esquema de beneficios está dirigido específicamente a estudiantes, con el objetivo de aliviar los costos de transporte público hacia sus instituciones educativas.

    Fechas y lugares de entrega

    Para los estudiantes residentes en Lomas de Tafí, la distribución de la tarjeta se llevará a cabo en la Av. Manuel Raya al 1200 durante los días 10, 11 y 12 de abril. Mientras tanto, aquellos pertenecientes a Tafí Viejo Centro deberán dirigirse a la Municipalidad de Tafí Viejo, ubicada en Av. Sáenz Peña 234, donde la entrega se realizará de 9.00 a 13.00 horas.

    Requisitos

    Los interesados en obtener el Boleto Estudiantil Gratuito deberán presentar el DNI del alumno al momento de la solicitud. Este requisito es fundamental para acceder al beneficio y asegurar que la ayuda llegue efectivamente a los estudiantes que la necesitan.

    Conocé a través de los siguientes links si saliste en los listados para retirar el plástico:

    Tarjetas "La Tucumana"- Lomas de Tafí 

    Tarjetas "La Tucumana- Tafí Viejo Centro

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi