• ARTE Y EDUCACIÓN
  • Presentaron la muestra de arte “Alas para tu imaginación” de la Escuela Secundaria Tafí Viejo

    Se desarrolló en la Casa de la Cultura donde participan obras de los alumnos que incluyen pintura, escultura y danza.

    Con el fin de promover el arte juvenil y local, la Casa de la Cultura fue el escenario de la muestra de los alumnos de la Escuela Secundaria de Tafí Viejo. “Alas para tu imaginación” es el proyecto presentado por los alumnos del ciclo básico, y donde los visitantes disfrutaron de diversas obras que incluyeron pintura, escultura, danza, entre otras técnicas. 

    En ese sentido, la directora del establecimiento, María Eugenia Gigena indicó que “se trata de una propuesta que traemos todos los años, y en esta oportunidad estamos en su cuarta edición”. Sobre los autores de los trabajos, Gigena indicó que “se trata de obras realizadas por alumnos de primer, segundo, tercer y sexto año, de las materias Educación Artística y Arte y Estética Contemporánea”.

    “Es una de las muestras que estamos realizando, mientras que tenemos otras en la escuela. Quiero agradecer al intendente que siempre está presente en nuestra escuela colaborando con todo lo que necesitamos”, destacó. Por último, los profesores que acompañaron este trabajo fueron Raquel Ceballos, Vensa Rodriguez, Sofía Díaz y Débora Chocobar. 

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos