• Cine ambiental
  • Proyectarán el documental “Autosustentable” en la Casa de la Cultura

    La producción trata temas relacionados a problemas ambientales generados por diferentes causas.

    Elías Sáez-documental Autosustentable

    Hoy a partir de las 20:00 compartirán el audiovisual “Autosustentable” de Elías Suárez, el cual fue producido por Canal Encuentro y Rudamacho productora. El material se proyectará en la Casa de la Cultura, Catalina Albarracín de Suárez, avenida Alem 755.

    La propuesta, organizada por la dirección de Ecología y Medioambiente municipal, está enmarcada en el ciclo de cine-debate socioambiental “Piedemonte”.

    El documental abarca mundo propuestas ciudadanas de cambio y resistencia ante el desinterés de los gobernantes por revertir la destrucción medioambiental. En Argentina, los movimientos sociales se enfrentan a gigantes de la agroindustria, la mega minería y el desmonte, con acciones concretas y eficaces.

    Sobre el director

    Elias Saez nació en Ameghino, Provincia de Buenos Aires, el 6 de marzo de 1979. Estudió Licenciatura en Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine. Inició su trayectoria como editor para señales como: Canal A, Telefe, Canal 9, Canal 13, America Tv. Trabajó durante 4 años para la cadena Fox, donde dirigió comerciales y promos, y participó del rebrand de FOX, FX, NAT GEO UNIVERSAL, MGM, PLUS TV, MOVISTAR MUSICA, DISNEY XD, 360TV.

    En la actualidad, encabeza el equipo de Autosustentables, al aire por la Tv publica Argentina y estrena su primer largometraje documental.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour