• DIVERSIVAL
  • Subirá a escena "Herejía", una obra de (no)teatro en la Casa de la Cultura

    Se trata de un invitación enmarcada dentro de las actividades del Festival Cultural de Diversidad de Género.

    Herejía Manual para una obra de (no)teatro.

    De cara a una nueva edición del Festival de arte y cultura LGBTIQ+, la Casa de la Cultura presentará, este jueves 24, “Herejía. Manual para una obra de (no)teatro”, a partir de las 21, con entrada libre y gratuita. Se trata de una propuesta que pone sobre el escenario la historia de siete artistas tucumanos y su proceso de reivindicación como identidades disidentes.

    Esta creación colectiva, basado en relatos de autoficción, representada y pone al descubierto la historia de aquellos que formaron parte de un proceso marginado de forma sistemática. Los protagonistas invitarán a los espectadores a conocer la poética tan particular de su forma de vida injertos en una sociedad aún tradicional. 

    La actividad, cumple con la grilla de eventos preparados para celebrar y disfrutar de ‘Diversival’. Este festival, fue impulsado en el 2016 por la Secretaría de Culturas con el propósito de crear un espacio de expresión y encuentro local para las producciones artísticas y culturales que aborden temáticas sobre identidades diversas.

    La iniciativa apunta a expresar la diversidad de géneros a través del teatro, la danza, la música, el cine y la poesía. Todas las propuestas tendrán entrada libre y gratuita.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana