• Establecimientos educativos
  • Noguera inauguró una sala de informática en el Instituto Obispo Colombres

    La institución especializada en actividad agropecuaria sumó una nueva aula a su edificio.

    Inauguración de sala de informática Instituto Agrotécnico Obispo Colombres

    El intendente Javier Noguera visitó esta mañana el Instituto Agrotécnico Obispo Colombres donde dejó habilitada una sala de informática equipada para la capacitación de los alumnos en asignaturas tecnológicas.

    El jefe municipal estuvo acompañado por su secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba y autoridades del establecimiento educativo.

    “Tuvimos un reconocimiento por parte del intendente mediante la donación de cinco computadoras y una impresora que se suman al equipamiento de la institución. Muy agradecidos con esta gestión, nos da mucha alegría brindarles este avance importante a los chicos para su educación”, señaló Graciela Zamora directora del nivel primario e inicial.

    La población de estudiantes que concurren a los diferentes turnos del local educativo llega a 370 en sus tres niveles.

    “Todos los establecimientos de nuestra ciudad cuentan con nuestro apoyo, sabemos de las carencias y dificultades por las que tienen que atravesar, en ocasiones. En este aspecto, apostamos a la transferencia de conocimientos, por lo que no podemos hacer menos que estos aportes que son valiosos, lo notamos en el cuerpo docente y niños que recibieron estas computadoras con beneplácito, las cuales les abrirán otras puertas al mundo”, comentó Córdoba.

    Por último, el rector del nivel secundario, Rafael Ascensio formó parte del encuentro y se mostró satisfecho por la puesta en funcionamiento de la flamante sala.

     

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito