• DESARROLLO SOCIAL
  • Comedores y merenderos de la ciudad contarán con apoyo municipal

    En un esfuerzo conjunto por afrontar la crisis económica y social, el Municipio está comprometido a reforzar la asistencia alimentaria y educativa para las infancias.

    Más de 50 merenderos y comedores de Tafí Viejo serán acompañados de manera integral por la Municipalidad para garantizar su funcionamiento a raíz del contexto económico que atraviesa el país

    En un encuentro realizado en Casa de la Cultura, entre funcionarios municipales y referentes, se dialogó sobre importancia de las políticas alimentarias, con especial enfasis en la situacion social y financiaera de argentina, así como de la provincia y el municipio. Por su parte, el secretario de Desarrollo Socia, Maximiliano Bevacqua, expresó el compromiso de su area no sólo en asegurar los recursos necesarios para la alimentación infantil, sino también en la integración con otras áreas gubernamentales para enriquecer la oferta a las comunidades.

    Entre las áreas mencionadas para este trabajo en conjunto se encuentran la Gestión Cultural y Educativa, liderada por Marco Acevedo; Acción Cultural, junto a con Franco Macchioni; y Gestión Educativa, dirigida por Carlos Carrió. La colaboración con estas áreas permitirá implementar actividades culturales que complementen el apoyo alimentario, con el fin de fortalecer la educación y desarrollo integral de los niños y niñas.

    De esta forma, “fortalecemos en la educación de los niños y niñas. Se trató de un encuentro muy positivo, con el fin de seguir trabajando en conjunto con las organizaciones barriales y llevando el Estado al territorio como nos pide nuestra intendenta Alejandra Rodríguez”, cerró.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas