
Desde hace 11 años, Pablo Juárez vende sándwiches de milanesa en la esquina de Constitución e Independencia. Su puesto, conocido como El Rey de la Promo, se convirtió en un clásico para los seguidores de la milanesa.
Ahora, El Rey de la Promo se traslada al Paseo Gastronómico ubicado en la avenida Perú y Roca, un espacio pensado para potenciar a los emprendedores locales. “Vendemos muchas promos de milanesas, por eso el nombre. Estamos contentos y expectantes. Es una nueva etapa y queremos que todo salga bien”, expresó Juárez.
Además, el emprendedor destacó el apoyo de la intendenta Alejandra Rodríguez: “Estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos dio de mejorar nuestra atención al cliente y también nuestra calidad de trabajo. En este nuevo lugar vamos a tener mucha más comodidad y vamos a estar rodeados de una gran oferta, no solo gastronómica”.
Con entusiasmo y compromiso, Pablo inicia esta nueva etapa con la misma receta que lo acompañó durante más de una década: buena comida, buen precio y trato cercano.