
La intendenta Alejandra Rodríguez mantuvo una reunión con el director de Juventudes Ismael Fernández para conocer los objetivos y proyectos a corto y largo plazo que programó el área municipal. “Trabajamos para seguir acompañando a nuestros jóvenes y generar políticas públicas que garanticen sus derechos”, indicó Rodríguez.
La repartición se encuentra destinada a brindar información y asesoramiento a los jóvenes sobre diversos temas. Entre los temas tratados también se refirió la posibilidad de instalar una oficina en Lomas de Tafí para vincular a otros barrios.
“Vamos a articular con tres ejes principales que son empleo juvenil, educación secundaria-universitaria y salida a territorio. Creemos que desde esos tres puntos vamos a ocuparnos de las principales preocupaciones de la juventud. Comenzaremos con la difusión de las herramientas que vamos a brindar con respecto a ingresos a trabajo, el armado de CV institucionales, talleres y capacitaciones y actividades recreativas”, sostuvo Fernández.
La Dirección de Juventudes brinda atención en avenida Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 8 a 13.