• BENEFICIO SOCIAL
  • Comenzó la entrega de Boletos Gratuitos para jubilados taficeños

    Los beneficiarios pueden acercarse a la Sociedad Antoniana en calle Bartolomé Mitre 351 para retirar los tickets.

    Entrega Boleto para Jubilados

    La distribución de los boletos de transporte para jubilados y jubiladas taficeños comenzó el pasado martes 17 de octubre. Los beneficiarios pueden acercarse a la Sociedad Antoniana en calle Bartolomé Mitre 351 para retirar sus boletos jueves y viernes en el horario de 8 a 13 horas. La proxima semana la entrega continuará en la Secretaría de Gobierno, avenida Sáenz Peña, primer piso, en el mismo horario.

    Este programa, impulsado por el Gobierno de Tucumán, busca proporcionar un apoyo significativo a los adultos mayores que se encuentran jubilados y no disponen de otra fuente de ingresos. Los 16 viajes sin costo pueden utilizarse a lo largo del mes y durante los primeros 10 días del mes siguiente, brindando una mayor flexibilidad en la planificación de los desplazamientos.

    Para hacer efectivo el retiro de los boletos, los interesados deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) en el lugar de distribución. En el caso de personas que no puedan acercarse personalmente, un familiar puede retirar los boletos en su nombre, siempre y cuando porte el DNI del beneficiario. 

    Esta medida se implementa para garantizar que todos los jubilados elegibles tengan acceso a este valioso beneficio, sin importar las circunstancias personales que puedan dificultar su presencia física.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    20 de junio: Día de la Bandera