• Beneficios
  • Docentes y jubilados cuentan con descuentos en el Mercado Municipal

    Los amantes de la buena cocina y las compras oportunas tienen una razón extra para visitar el mercado

    Desde el Mercado Municipal anunciaron hace poco mas de un mes la incorporación de una propuesta tentadora. Los docentes y jubilados tendrán la oportunidad de disfrutar de un 20% de descuento en una variedad de productos seleccionados al recorrer las instalaciones del mercado.

    En el polo comercial de San Martín y Uttinger encontrarán frutas y verduras de producción local, una selección de carnes y fiambres exquisitos, productos de panadería y repostería recién horneados.

    Quienes deseen visitar el mercado también encontrarán opciones de cervecerías artesanales y platos listos para comer al paso. El horario comercial del espacio es desde las 8 a 14 y de 18 a 22.

    Esta es una gran oportunidad para que jubilados y docentes aprovechen los descuentos y se deleiten con la variedad de productos frescos que ofrece este renovado mercado.


    Las más leídas
    1
    Flores amarillas: la tradición de cada primavera que impulsa a emprendedores
    2
    Inició el hormigonado de la base del puente de calle Mendoza
    3
    Primavera con las manos en la tierra: Llega el taller de Kokedama
    4
    Los más pequeños participaron de una bicicleteada familiar
    5
    Asueto administrativo en las dependencias municipales de Salud