• DESARROLLO SOCIAL
  • Esté es el cronograma del programa Garrafa Solidaria

    Esta iniciativa tiene como objetivo permitir a los vecinos abonar por cada garrafa un precio popular. La venta se realiza por orden de llegada y sin limitación en la cantidad.

    Durante esta semana el programa municipal “Garrafa Solidaria” recorrerá barrios desde hoy hasta el viernes 12 de mayo. El punto de venta ambulatorio visita zonas donde los vecinos no cuentan con el servicio de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria del gas.

    Cabe destacar que todos los operativos se realizan de 17 a 19 hs y se comercializan cargas de envases de 10 y 15 kg con Subsidio Municipal. En caso de mal tiempo se suspende y quedará sujeto a nueva reprogramación. Los barrios que el programa visitará serán:

    Miércoles 10

    - Barrio Las Flores: Sobre Manzana "P" de Calle Rioja

    Jueves 11

    - Barrio Progreso: Manzana "B" Lote "19"

    Viernes 12

    - Barrio Calpini: Plaza principal 

    Este programa funciona desde la Dirección de Atención al Vecino, a cargo de Mario Carrizo dependiente de la Municipalidad de Tafí Viejo. La oficina, actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad y las secretarías municipales. Se recepcionan además, reclamos y asesoramiento sobre los servicios municipales.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado