• TRAMITES
  • El RENAPER realizó 400 trámites en la ciudad

    El dispositivo brinda acceso fácil y ágil a los ciudadanos que buscan gestionar diversos trámites relacionados a documentación.

    Movil RENAPER

    El Registro Nacional de las Personas (Renaper), que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, realizó operativos de documentación en la ciudad de Tafí Viejo durante la semana. 

    Con el objetivo de que todos los ciudadanos tengan un acceso fácil y ágil al servicio del organismo, el móvil de RENAPER trabajó en forma coordinada con la Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo; el Punto de Contacto Ansesencabezado por Alejandra Rodríguez, y la oficina de Atención al vecinoliderada por Mario Carrizo. 

    De esta manera, el móvil estuvo presente en el barrio 17 de marzo, en Los Pocitos y en el barrio Juventud, Velez Sarfield 367 donde brindó sus prestaciones dos dias seguidos.

    "Consideramos que tenemos una población muy grande y que hacer estos trámites siempre es dificultoso. Por tales razones, el móvil viene a dar una solución a los ciudadanos, para que tengan un mejor acceso al servicio que corresponda a sus necesidades. La demanda es alta por lo que el circuito abarca varias zonas de la ciudad, como así también en los alrededores. Hoy trabajamos en el Barrio Juventud, mientras que ayer nos tocó estar en Los Pocitos y así de forma continua”, explicó Rodríguez.

    Por su parte, Carrizo añadió que “uno de los grandes beneficios de estos operativos es que desconcentra en gran medida las oficinas que existen en Tafí Viejo donde muchas veces es difícil conseguir más que nada el turno”. Además, el referente detalló en un análisis breve que el tráiler cargó “alrededor de 300 a 400 tramites”. 

    En paralelo a esta actividad, se desarrolló el programa municipal 'Garrafa Solidaria' y quienes acudieron realizaron consultas correspondientes a la Oficina de Atención al Vecino.


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado