• PROGRAMA NACIONAL
  • Comenzó la validación de los titulares de Potenciar Trabajo

    Los interesados tendrán tiempo hasta el 6 de enero de 2023.

    Desde este 23 de noviembre hasta el 6 de enero del próximo año, titulares del programa social Potenciar Trabajo deberán realizar su correspondiente validación. Es importante recordar a la ciudadanía que este trámite si bien es gratuito, constituye un requisito obligatorio para todas las personas destinatarias del programa y puede realizarse mediante la aplicación Mi Argentina. 

    A continuación te acercamos una serie de pasos a realizar para validar la titulación. Primero debes descargar la aplicación Mi Argentina en tu celular o desde la web: www.argentina.gob.ar/miargentina 

    • Una vez ingresado en el sitio, el usuario debe dirigirse a la pestaña Mis cobros e ingresar al formulario. 
    • Allí debe completarse o actualizar los datos personales.
    • Luego debe indicarse el nivel de estudios alcanzado por el usuario, y también si está interesado en finalizar estudios pendientes, continuar con otros niveles educativos o formar para el mundo del trabajo.
    • Por último, debe aclarar la actividad productiva, comunitaria o educativa que realiza en el marco del programa y la unidad de gestión donde la llevás a cabo. 

    Cabe recordar que este trámite es condición ineludible para mantener el Potenciar Trabajo, y solo deben cumplimentarlo las personas que ya se encuentran en la nómina del programa, ya que no habrá nuevas altas. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A