• Capacitación
  • Dictaron un taller a titulares del Potenciar Trabajo

    La capacitación, que finalizará en diciembre, se realizó en el Espacio Villa Obrera.

    Taller

    Con el fin de brindar herramientas necesarias para acceder al empleo formal la Municipalidad de Tafí Viejo brindó un taller a titulares del Potenciar Trabajo. La capacitación se realizó en el Espacio Villa Obrera.

    Durante la jornada se efectuó un recorrido por Villa Obrera, una de las zonas más emblemáticas de Tafí Viejo. Durante el recorrido identificaron calles, pasajes, instituciones, comercios, etc. 

     “Hoy salimos a conocer nuestro lugar, salimos a recorrer la Villa Obrera para que puedan observar y pasar a otras instancias como entrevistas. Durante lo que queda del año se capacitarán en derechos, violencia de género, bullying, salud integral, discapacidad. Son temas que como sociedad nos interesa formar a este grupo para que puedan acompañar a los vecinos”, sostuvo la psicóloga social Devorah scacchi.

     Los encuentros se efectúan cada martes y finalizarán en diciembre. Este programa busca mejorar la empleabilidad y la generación de nuevas propuestas productivas a través de la terminalidad educativa, la formación laboral y la certificación de competencias con el fin de promover la inclusión social plena de aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A