• Educación
  • Referentes de la UNT dialogaron con vecinos de Villa Obrera

    Durante el encuentro analizaron las problemáticas y necesidades de los vecinos y las posibles propuestas de abordaje a las problemáticas.

    Reunión CET UNT

    Referentes del Centro de Extensión Territorial - UNT de Villa Obrera de Tafí Viejo y miembros de la comunidad realizaron un diagnóstico participativo. Durante el encuentro que tuvo lugar en el Club Talleres, escucharon y realizaron una evaluación sobre las necesidades de los integrantes del barrio, y de esta forma se plantearon diversas propuestas a fin de implementar acciones acordes a las necesidades de esta comunidad. 

    A su vez, la Secretaría de Extensión tiene como pilar acercar la Universidad Nacional de Tucumán a la sociedad para mejorar las condiciones de vida de los individuos. En la jornada los miembros de la UNT plantearon las posibilidades de fortalecer la autogestión y el abordaje a las problemáticas del barrio. En ese sentido, las instituciones que participaron se comprometieron a sostener este espacio para desarrollar una segunda etapa del programa.

    Participaron representantes de la Comisaría y de las escuelas, referentes del programa Potenciar, agentes sanitarios del CAPS, el coordinador del Comedor Virgen del Valle y miembros del Espacio Villa Obrera

    .

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A