• DEPORTES
  • Boxeadores taficeños llevan el deporte y la inclusión social en alto

    La intendenta Alejandra Rodríguez recibió a Rodrigo Osores y Roberto Godoy, quienes se destacan en el boxeo local.

    La intendenta Alejandra Rodríguez recibió a los boxeadores taficeños Rodrigo Osores y Roberto Godoy. Ambos deportistas obtuvieron importantes victorias el pasado 25 de abril en combates disputados en la Asociación Folclórica Taficeña.

    Rodrigo Osores es boxeador amateur y recientemente se consagró invicto en una pelea donde obtuvo un cinturón internacional amateur. Por su parte, Roberto Godoy es boxeador profesional y acumula ocho peleas invictas representando a Tafí Viejo.

    La intendenta estuvo acompañada por el director y subdirector de Deportes, Eduardo Romano y Augusto Flores, además de Daniel Chocobar, colaborador, y los entrenadores. Desde el municipio reafirmaron el acompañamiento a los deportistas locales, impulsando su desarrollo y destacando el valor del deporte como herramienta de inclusión y crecimiento.

    “Nos contaron que ellos tienen una escuela de boxeo, reciben chicos de 8 años en adelante para prepararlos en su vida diaria y salir de las cosas malas de la calle, como la droga y la delincuencia”, explicó Romano. El funcionario destacó además el rol social que cumplen los entrenadores y deportistas en la comunidad taficeña.

    Durante el encuentro dialogaron sobre sus próximos desafíos deportivos y el trabajo de preparación que realizan de cara a futuras competencias. Sus logros reflejan el esfuerzo, la disciplina y el compromiso que mantienen diariamente dentro y fuera del ring.

    “Nos reunimos con la Intendenta que nos brindó su apoyo para poder seguir con esta carrera. Le contamos cómo se vive el día a día en el boxeo, cómo es la preparación. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento ya que en unos meses volvemos a competir. El boxeo es algo sano, te saca mucho de la calle, ayuda mucho física y mentalmente”, indicó Godoy.

    Las más leídas
    1
    Piden mayor conciencia de los padres tras los disturbios en Lomas de Tafí
    2
    El Móvil de Salud Animal estará en el club Villa Mitre
    3
    Tafí Viejo fortalece la vida saludable con una amplia agenda deportiva gratuita
    4
    Habrá una charla gratuita sobre alimentación saludable y económica
    5
    Impulsan Talleres Culturales para todas las edades