• DEPORTES
  • Rodríguez recibió a la Selección Argentina de Vóley Menores U19

    Durante su visita, la selección disfrutó de un recorrido por principales atractivos, como el Mercado Municipal, donde conocieron el funcionamiento y la variedad de productos locales, y un almuerzo en el Hotel Atahualpa Yupanqui.

    La intendenta Alejandra Rodríguez, recibió a la Selección Nacional de Vóley de la categorías U19, y dialogaron sobre las concentraciones, la formación y los objetivos del equipo. Esta delegación, que incluyen jugadores, entrenadores y personal médico, eligieron la ciudad como base para su preparación de cara al próximo Campeonato Sudamericano, que se celebrará en septiembre en una sede aún por confirmar.

    Junto a funcionarios del Municipio y la Secretaría de Deportes de la Provincia, durante su estadía de diez días en la provincia, realizarán una concentración intensiva. Además de los entrenamientos, los jóvenes talentos visitaron algunos de los principales atractivos, como el Mercado Municipal, donde pudieron apreciar el funcionamiento y la variedad de productos locales, y disfrutaron de un almuerzo en el Hotel Atahualpa Yupanqui.

    Elizabeth Vaca, directora de Deportes, destacó la importancia de la visita: “Hemos podido articular entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Tafí Viejo, siempre con la predisposición que nuestra Intendenta nos permite para lograrlo, para que la Selección de Voley U19 visite nuestra ciudad y conozca los mejores atractivos de Tafí Viejo”, sostuvo la funcionaria.

    La Dirección de Turismo, a cargo de Walter Chavarría, también desempeñó un papel clave en la organización de la visita, facilitando un city tour que permitió a los visitantes un acercammiento más profundo a la cultura y la historia de Tafí Viejo.

    Rodrigo Martínez Granados, entrenador del seleccionado, destacó la importancia de la visita: "Además del objetivo principal que es venir a entrenar y a desarrollar, hay un complemento importante que es conocer los lugares donde visitamos, el recibimiento que hemos tenido en Tafí Viejo es muy bueno y aprovechamos los tiempos libres para poder recorrer y asistir a las invitaciones que nos hacen”, agregó.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios