• DEPORTES
  • Alejandra Rodríguez visitó el Club Juventud Unida

    La intendenta fue recibida por el presidente y la comisión directiva junto a quienes supervisó las obras que se realizan.

    La intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodriguez, visitó las instalaciones del histórico Club Juventud Unida, donde reafirmó el compromiso de su gestión con el crecimiento del club, destacando la importancia del deporte y el rol crucial que desempeña el club en la comunidad. Rodríguez fue recibida por el presidente y la comisión directiva. Durante el encuentro, los representantes del club compartieron detalles sobre las obras en ejecución y las diversas actividades que se llevan a cabo en la institución.

    "Compartimos la visión sobre lo fundamental del deporte y el rol del club para el desarrollo de la comunidad, por eso nos comprometimos a seguir trabajando para impulsar acciones por las juventudes. Queremos que grandes y chicos encuentren en el club una actividad que los motive y les permita generar lazos”, puntualizó Rodríguez.

    Elisabeth Vaca, directora de Deportes, también estuvo presente durante la visita y recorrió las instalaciones, destacando el respaldo continuo del Municipio a los clubes de la ciudad. "Hoy estuvimos visitando las obras en curso y reafirmando el compromiso continuo de la gestión con los clubes de la ciudad”. 

    “Es importante destacar que varias obras están en etapas avanzadas. En particular, el Municipio ha contribuido proporcionando mano de obra para la construcción de los vestuarios y financiando la creación del parqué”, puntualizó. Vaca subrayó la importancia de la colaboración articulada entre el Municipio y el club para asegurar un crecimiento continuo. 

    "La idea es seguir colaborando con el club de manera articulada, asegurando un crecimiento continuo. Es fundamental consolidar esta colaboración para que los clubes puedan recibir los beneficios necesarios y continuar fortaleciendo el tejido deportivo de nuestra comunidad", afirmó.

    También acompañaron a la intendenta durante la visita la secretaria de Gobierno, Sofía Solórzano; la subsecretaria de Gobierno, Paula Chein; y el secretario de Desarrollo Social, Maximiliano Bevacqua.


    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    Las Fiestas Patronales contaron con más de dos mil artistas