• Urbanismo Táctico
  • Construyen una cancha de fútbol en barrio Jardín

    Vecinos de la zona podrán disfrutar de un espacio de recreación en óptimas condiciones.

    El barrio Jardín fue uno de los sectores beneficiados con el programa de Urbanismo Táctico. Su implementación tiene por objetivo revalorizar el espacio público a través de intervenciones de bajo costo y de alto impacto con participación comunitaria.

    En la plaza del barrio se efectúa la construcción de una cancha cerrada de hormigón de 9x20 que incluirá iluminación LED. La obra también contempla la colocación de bancos, juegos, merenderos, nueva iluminación en la plaza, reductores de velocidad y murales comunitarios.   

    “Con este programa generamos un espacio nuevo a pedido de las infancias ante la necesidad de reacomodar las actividades en lugares acordes así que estamos haciendo una adaptación de la plaza. Ya venimos desarrollando las intervenciones en avenida Sáenz Peña y en el barrio Próspero Mena estamos haciendo readecuación de una de las canchas para integrarla dentro de un corredor que va a incluir a otros barrios para generar un espacio de atracción lleno de colores y actividades”, indicó Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    La finalización de la obra se encuentra prevista para la próxima semana. Con esta iniciativa, vecinos de la zona podrán disfrutar de un espacio de recreación en óptimas condiciones.

     

     

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje