• DEPORTES
  • El Campus de Básquet contó con la participación de 100 deportistas

    El evento estuvo destinado a jugadores de 8 a 18 años y tuvo la presencia de clubes de toda la provincia.

    El deporte es, en definitiva, uno de los pilares fundamentales de las políticas implementadas desde el Ejecutivo Municipal de Tafí Viejo. Es así, que hace unos días, la ciudad fue sede del cuarto Campus Mixto de Básquet V&F. El evento estuvo destinado a deportistas de la disciplina de 8 a 18 años, cerró sus jornadas con más de 100 participantes. 

    En las instalaciones del Club Atlético Juventud Unida (CAJU), el director de Turismo y Deportes, Maximiliano Bevacqua, remarcó que las jornadas “tuvieron la enorme participación de niños y jóvenes que juegan en divisiones formativas de Tucumán, además, fue un éxito con más de 100 inscriptos de todos los clubes de la provincia”, destacó. 

    Sobre el desarrollo, Bevacqua agregó que tuvieron “la posibilidad de contar con jugadores del CAJU en un evento organizado por V&F y en coordinación con la Dirección de Turismo y Deporte”. Sobre las actividades, el funcionario indicó que “se trató sobre perfeccionamiento deportivo, alimentación, psicología del deporte, es todo lo relacionado a lo que debe ir aprendiendo un deportista de élite”. 

    “Estamos contentos por la convocatoria y por haber elegido a nuestra ciudad para la sede de un evento deportivo de estas magnitudes, ya que nuestro municipio continúa impulsando todas las actividades deportivas, sea cual fuere la disciplina”, concluyó.

    Dentro del staff se destacaron entrenadores especialistas en edades correspondientes para cada grupo, entrenador invitado de otras provincias y profesionales de la salud. Asimismo, estas figuras participaron de las prácticas en el campus transmitiendo sus conocimientos a los jugadores.


    Las más leídas
    1
    Ospia inauguró un centro médico en Tafí Viejo
    2
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    3
    La emisión de Licencias de Conducir se verá interrumpida este miércoles
    4
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    5
    Cómo funcionarán los servicios locales en Semana Santa