• DEPORTES
  • Tucumán Epic llega a Tafí Viejo con una convocatoria de más de 100 ciclistas

    La competencia que reúne a los mejores bikers del país tendrá su segunda edición en la ciudad y alrededores.

    Desde este martes al 17 de septiembre, llega la segunda edición de la competencia Tucumán Epic y con la particularidad que en esta nueva entrega la ciudad será la sede de las últimas etapas de este desafío. Tucumán Epic es una competencia de ciclistas a nivel nacional, con diferentes etapas y una participación de 100 bikers pertenecientes a casi todas las provincias del país, de los cuales algunos ya cuentan con experiencia en torneos internacionales.

    Por su parte, el director de Turismo y Deportes, Maximiliano Bevacqua afirmó que “Tucumán Epic es un evento que corresponde al área deportiva pero generará un circuito importante para la economía turística, comercial, gastronómica y hotelera”.  Asimismo, los campeones de la edición anterior serán protagonistas de esta nueva competencia que contará con corredores de países limítrofes. 

    Tucumán Epic está dividido en 5 etapas, cuyos trayectos iniciales se llevarán a cabo en San Javier los días 13 y 14 y desde el 15 al 17 de septiembre, la carrera se trasladará a Tafí Viejo, con la Hostería Atahualpa Yupanqui como punto de inicio y llegada y será el alojamiento de la mayoría de los participantes. De esta forma el día 17 será la culminación del evento con la premiación donde se invita al público a participar. 

    En ese sentido, la largada será a las 9 de la mañana, junto a los primeros bikers y con un timepo estimado de llegada a las 13. La premiación será a las 16 horas.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado