• DEPORTES
  • La Noche de Bestias tuvo su debut en Tafí Viejo

    El evento profesional de artes marciales hizo su presentación en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Noche de Bestias es un evento profesional de diversas artes marciales, las cuales incluyen kickboxing, K1 y MMA. En primera instancia, se dio inicio a la presentación la cual tuvo lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui y contó con la presencia del director de Turismo y Deportes, Maximiliano Bevacqua y luego, la organización de esta competencia decidió llevar a cabo su nueva edición en el Club Talleres.

    La competencia se desarrolló el pasado domingo e inició con una gran asistencia a las 20 horas y culminó pasada la medianoche. Su organizador, profesor Ramiro Gómez, destacó que Noche de Bestias “es un evento bastante grande que convoca a gran número de personas y trae a competidores nacionales que desempeñan sus habilidades dentro de una jaula”.

    “Tuvimos la participación de presentadores de renombre internacional y un total de 13 peleas, con 26 competidores, entre las que se destacan 5 peleas profesionales, 4 de kickboxing y 1 de MMA las cuales van por un título”, remarcó Gómez y agregó: “Contó con un servicio de catering y espectáculos para los asistentes, por eso quiero destacar la ayuda del Municipio por la organización”. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A