• COMPETENCIA NACIONAL
  • Calamar Challenge: llega la competencia más importante de Crossfit

    La Hostería Atahualpa Yupanqui será la sede de la conferencia de prensa de los atletas nacionales y provinciales.

    Calamar Challenge es una competencia para los aficionados y deportistas especialistas en crossfit. Si bien el evento tendrá lugar en el Complejo Belgrano el próximo 3 de septiembre, la conferencia de prensa junto a los organizadores y participantes se desarrollará este sábado en las inmediaciones de la Hostería Atahualpa Yupanqui, junto a las autoridades locales, deportistas y organizadores. 

    La competencia iniciará a las 8 horas y finalizará a las 20, con la premiación final que contará con un festival de bandas de rock y punk locales, con el objetivo de fomentar la cultura local. Según sus organizadores, “Calamar Challenge trae un formato que irrumpe con lo tradicional en referencia al crossfit, ya que es novedoso y atractivo, con una convocatoria bastante amplia, ya que el 80% de atletas pertenecen a otras provincias”. 

    Asimismo, la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui será el lugar elegido para el hospedaje oficial del evento, “ellos son muy proactivos en vista y visión de todos los eventos que pueden generar a futuro y eso es muy importante”, destacaron desde la organización. En tanto, el predio taficeño será el encargado de brindar la conferencia de prensa, que contará con la presencia de autoridades locales y deportistas.

    Por último, la entrada tendrá un costo de 300 pesos, la cual incluirá los mencionados recitales, foodtrucks, actividades recreativas, con 4 eventos en el mismo día, de diferentes niveles de exigencia y el premio final que será 1 millón de pesos.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour