• Básquet
  • Presentarán a los clubes que competirán en el Torneo Federal de Básquet

    La conferencia de prensa se realizará el lunes 24, a las 20 horas, en el Salón Pacará 1.

    Registro: Conferencia 2019

    Los equipos tucumanos que integrarán el Torneo Federal de Básquet 2022 brindarán una conferencia de prensa y presentarán conjuntamente su plantel el lunes 24 a las 20 horas, en el Salón Pacará 1 (Km 3.5, RP314, Tafí Viejo, Tucumán). 

    En esta oportunidad, el torneo contará con la participación de cinco equipos tucumanos: Talleres de Tafí Viejo, Belgrano, Nicolás Avellaneda, Independiente y Asociación Mitre, que integrarán la Región NOA junto a equipos de Santiago del Estero y Jujuy. También se realizará un reconocimiento a distintas personalidades del básquet que contribuyeron al progreso de esta disciplina como Rubén Urueña (p), Pedro Cesar Figueroa, Martin Vera, Antonio Millán, Raúl   Rodríguez, Sergio Ale, Lauro Mercado, Roque San Martín, Luis  Ramallo, José   Muruaga, Hugo Hansen, Hugo Valdivia, Mario Cordero, Robles Jesús, Daniel Mena, Guillermo Martínez, Juan Florez,  Gerardo Herrera.

    El torneo a nivel nacional es organizado por la Confederación Argentina de Básquet y comenzará el 28 de enero. La ciudad será representada nuevamente por “El Leòn”. El equipo de avendia Sáenz Peña es un gran animador y ya está trabajando de cara al inicio del campeonato.

    Cabe destacar que Talleres recientemente se consagró campeón de la primera edición del “Torneo Pre federal”; con cuerpo técnico renovado y un plantel integrado por jugadores experimentados y talentos formados en el club buscará llevar al básquet taficeño a lo más alto del podio.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje